Empresa


Nuestra Empresa fue fundada en 9 de abril del año 1995, por Don José Aguirre Figueroa y sus hijos Claudio Andrés y Néstor Enrique  Aguirre Astorga,  con el fin de desarrollar la cobertura de venta en el canal cerrajero de Poli Cerraduras, actualmente Assa Abloy, tanto en Santiago como en la Quinta Región.

La cobertura se realizó con éxito a lo solicitado por la empresa, en el afán de incrementar nuevos negocios llegamos a las empresas constructoras para prestarles servicios profesionales en la instalación de puertas y cerraduras.

En Agosto del año 2003 inauguramos nuestro local ubicado en Paseo Presidente Bulnes Nº 195  en el cual se realiza venta de paletas, cerraduras, copias de llave, igualamientos y amaestramientos de cerraduras y candados, sumando otros servicios relacionados con la cerrajería.

Nuestro conocimiento y profesionalismo  no sólo se ha desarrollado en el área simple de la seguridad de las viviendas y/o oficinas sino que también  nos ha llevado al campo de  la alta seguridad para prestar un mejor servicio y asesoramiento en esta área a todos nuestros clientes.

Nuestro personal, tienen más de 20 años en el rubro  de los sistemas de cierre de baja, media y alta seguridad, quienes  han sido capacitados en diferentes empresas relacionadas con el rubro. 

Clientes

Entel

Ejército de Chile

Dirección de Inteligencia

Conaf

Sub-Secretaria de Desarrollo Regional

Ministerio del Interior

Sag

Casino Viña del Mar

Cerraduras Prolock

Black Decker

Minera Cooper

Instituto Santo tomas

Colegio Cadete Arturo Prat

Empresas y Particulares